Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Proyecta Adri谩n de la Garza beneficios y transformar a Bomberos de Nuevo Le贸n

Publicado el Lun, 12/04/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 12 Abr.- Absorber por parte del estado la n贸mina de bomberos que asciende a poco m谩s de 54 millones de pesos anuales, y crear mecanismos para que sea autosuficiente a fin de evitar crisis financieras, fue el compromiso que estableci贸 el candidato del PRI-PRD a la gubernatura, Adri谩n de la Garza Santos con el Patronato de Bomberos de Nuevo Le贸n.
 
El aspirante a la gubernatura por la alianza 鈥淰a Fuerte por Nuevo Le贸n, se reuni贸 con los directivos del patronato, quienes expusieron el panorama por el que atraviesa la instituci贸n y sus necesidades.
 
鈥淐uenten conmigo al 100 por ciento conmigo, va haber un apoyo importante, me comprometo hoy a trabajar con bomberos para obtener recursos, que el gobierno pueda hacerse cargo de gran parte de la n贸mina, sobre todo de la operativa, invertir en una primera fase para que haya herramientas, hacer mecanismos para la sustentabilidad de bomberos鈥, ofreci贸. 

NL 2021. BIT脕CORA DE CAMPA脩A. Adri谩n de la Garza (PRI)


Con estas acciones, dijo De la Garza Santos, se lograr谩 una transformaci贸n total de la instituci贸n, para convertirla en la mejor del pa铆s, que incluir谩 adem谩s el aumento salarial a sus elementos y equipamiento de vanguardia.
 
鈥婨l candidato de la alianza PRI-PRD record贸 que, durante su gesti贸n como alcalde, llev贸 a cabo una reestructuraci贸n total de Protecci贸n Civil, donde realiz贸 una inversi贸n sin precedentes para la adquisici贸n de nuevas unidades, as铆 como de uniformes y equipamientos especializados, para salvaguardar la vida de los ciudadanos.
 
Tambi茅n propuso reglamentar para que las empresas, comercios, lotes bald铆os y municipios adquieran p贸lizas de seguro contra incendio, y que las ciudades que cuenten con estaciones de bomberos en su territorio le aporten recursos.
 
Bomberos Nuevo Le贸n cuenta con 17 estaciones en la zona metropolitana, en el 2020 atendi贸 cinco mil 200 incendios, en este mes la cifra va en 800, de los cuales 630 han sido en terrenos bald铆os.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente