Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Protestan mujeres en contra de la paridad a medias

Publicado el Vie, 03/07/2020

EL PORVENIR

Monterrey N.L. 3 Jul.- Para manifestarse en contra de la paridad a medias, que aprob贸 en primera vuelta el Congreso de Nuevo Le贸n, el Colectivo en Defensa para los Derechos Humanos, se manifest贸 este viernes a las afueras del Poder Legislativo.

Tania Acosta, representante del Colectivo consider贸 que a pesar de que en la mayor铆a de los Estados ya se trabaj贸 al respecto, Nuevo Le贸n se ha resistido a brindar la paridad total por intereses pol铆ticos.

"Estamos protestando, ya que esta semana se voto a favor de la paridad a medias, y hoy venimos a exponer a quienes, y porque no se quiere legislar aqu铆 en Nuevo Le贸n en todos los organismos de Gobierno el principio de paridad", dijo.

"M谩s que nada porque es una reforma constitucional, y en todos los estados del Pa铆s, ya existe el principio de paridad, sin embargo, Nuevo le贸n se ha resistido a legislar por intereses pol铆ticos", coment贸.

Los diputados, manifest贸 la activista, que est谩n en comisi贸n y que votaron a favor y en contra, bueno pues aqu铆 los tenemos a algunos, son Claudia Caballero y el Presidente de la Comisi贸n, Jorge de Le贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente