Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Propone Adri谩n de la Garza acciones para empleo productivo a j贸venes

Publicado el S谩b, 17/04/2021

MOBILNEWS.MX

San Pedro, N.L., 17 Abr.- Establecer mecanismos para que los j贸venes reci茅n egresados se incorporen a la planta laboral de empresas nacionales y extranjeras, dentro y fuera del estado, fue una de las propuestas que plante贸 Adri谩n de la Garza Santos durante una reuni贸n con j贸venes l铆deres del municipio de San Pedro.

A pregunta expresa de uno de los asistentes, sobre su propuesta de c贸mo introducir a la vida productiva a los reci茅n egresados, el candidato priista a la gubernatura respondi贸 que incentivar谩 acciones para que las universidades modifiquen su plan de estudios acorde a la demanda de las empresas.

鈥淭enemos que establecer mecanismos para que los universitarios salgan con las aptitudes y capacidades que las empresas van a necesitar o estar produciendo, o de lo que las empresas requieran para su producci贸n o su actividad鈥, dijo.

NL 2021. BIT脕CORA DE CAMPA脩A. Adri谩n de la Garza (PRI)

鈥淓s un plan que tenemos que trabajar, casi casi como una orquesta, que podamos hacerlo en la medida de lo que las empresas est谩n solicitando cierta actividad y que sea lo que las universidades produzcan鈥, agreg贸.

En este di谩logo abierto, el candidato de la coalici贸n 鈥淰a Fuerte por Nuevo Le贸n鈥, respondi贸 cada una de las preguntas en materia de seguridad, energ铆a renovable, inversi贸n, y educaci贸n, entre otros temas.

Por 煤ltimo, De la Garza Santos asegur贸 que plantear谩 鈥渆l mejor proyecto para traer mayor inversi贸n y riquezas para Nuevo Le贸n鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente