Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Promueve Conalep NL emprendedurismo en docentes

Publicado el Vie, 13/12/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 13 Dic.- Para impulsar el desarrollo econ贸mico en la comunidad educativa de CONALEP NL, el Colegio que encabeza el Profr. Roel Guajardo Cant煤, fomenta el emprendedurismo con la Alineaci贸n en el Est谩ndar de Competencia EC0513.

Son 32 docentes de los 17 planteles de CONALEP NL los que se evaluaron para concluir con el proceso de una certificaci贸n, esto con el objetivo de contar con docentes formados y certificados para potenciar las competencias de Emprendedurismo en los alumnos de la instituci贸n.

Este programa, forma parte de la cultura de certificaciones que ha implementado el Profr. Roel Guajardo Cant煤, Director General de CONALEP NL, para que lo estudiantes egresen con las herramientas necesarias y los motive a consolidar un negocio propio y as铆 tengan una mejor calidad de vida.

鈥淓mprender debe ser la clave en el presente y futuro del alumno para que pueda concebir un plan de negocios y crear su propia fuente de ingreso y logre su bienestar y el de su familia. La vinculaci贸n que CONALEP NL ha creado con empresas nacionales e internacionales ha beneficiado a los estudiantes con Empleabilidad y a adquirir la experiencia necesaria y mejorar su calidad de vida, eso es lo que quiere el Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodr铆guez Calder贸n鈥, manifest贸.

Despu茅s de esta alineaci贸n, los participantes se certificar谩n para evaluar la competencia, en base a un programa elaborado por la Lic. Beatriz Eugenia Castillo S谩nchez, Directora del CAST y Coordinadora de Centros de Evaluaci贸n de CONALEP NL, quien tambi茅n estar谩 cargo de impartir el curso en conjunto con un grupo de evaluadores expertos.

El desarrollo de la tercera etapa del est谩ndar 鈥淎prender a Emprender en los Centros de Trabajo鈥, se llevar谩 a cabo en las instalaciones del CAST, los d铆as 13 y 14 de diciembre.

Con este proyecto, la Direcci贸n General fortalece las competencias, habilidades y capacitaci贸n para impulsar nuevos negocios que generar谩n m谩s opciones de empleo y desarrollo econ贸mico para Nuevo Le贸n.

Como invitada especial estuvo la prestigiada Consultora, Instructora y autora de libros, la Lic. Cony Mor谩s, quien tambi茅n tomar谩 la alineaci贸n para certificarse.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente