Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Promete Samuel Refundar Fuerza Civil

Publicado el Vie, 17/09/2021

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 17 Sep.- A pesar de haber manifestado que Fuerza Civil es la mejor corporación policiaca del país, el gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, irá por una reestructuración de la organización.

Tras los hechos violentos que se han venido incrementándose en la entidad, García Sepúlveda señalo que uno de los principales proyectos que realizará en cuestión de seguridad es mejorar esta corporación.

"Vamos a refundar a Fuerza Civil, tenemos que sacudir a la corporación, tenemos que tener una nueva faceta, aprovecharemos que estamos en el marco del décimo aniversario de la corporación para poder replantear los ideales de una buena manera"

Samuel García, reconoció la labor de Fuerza Civil asegurando que es la mejor policía del país, y que los cambios que se vienen son para buscar cumplir las metas que la corporación se asignó desde un inicio.

"Se trata de llevar la corporación a otro nivel, cumplir las metas que ya se tenían asignadas, como por ejemplo, desde un inicio esta policía buscaba tener 8 mil elementos, hoy está por debajo de eso" expresó el próximo mandatario.

De momento no dio más detalles al respecto, ya que el tema de seguridad se tocará a fondo en dos semanas, después de que en transición se vean los temas de transparencia, contraloría y finanzas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente