Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Promete el “Abuelo Cruz†leyes que apoyen al deporte y a la juventud

Publicado el Jue, 15/04/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 15 Abr. El candidato del PES a diputado federal por el sexto distrito Francisco Javier “El Abuelo†Cruz, afirmó que, de llagar al Congreso, promoverá iniciativas de ley que apoyen al deporte y a los jóvenes de Nuevo León “Jugaré Fair Play sin falta ni guerra sucia†dijo el ahora candidato.

Acompañado por Patricia López de la Garza candidata a la alcaldía de Monterrey y por el Presidente del PES Jorge A. Ruiz Velasco el ex futbolista señaló “agradezco públicamente a mi mentor en la política al Lic. Jorge Ruiz Velasco la oportunidad de iniciar este nuevo reto, pues comulgo con sus ideas y con las del Partido Encuentro Solidario, desde ahora les digo que desde otra perspectiva voy a empezar a meter goles ahora desde este partido†dijo el ex futbolista.

“El Abuelo†Cruz manifestó que trabajará en favor de los valores destacando que buscará un mayor presupuesto para la seguridad y el deporte “estoy convencido de que vamos a buscar más presupuesto en el tema de seguridad y en el tema del deporte†dijo que el deporte integra a las familias “nosotros desde chavitos íbamos a practicar el deporte y eso nos integraba como familiaâ€.

Por su parte la candidata a la alcaldía de Monterrey Patricia López de la Garza señaló “hemos hecho un gran equipo con Francisco Javier con quien he recorrido las calles de muchas colonias y nos ha demostrado que está muy comprometido con los planes y propuestas del PES, agradezco a mi querido “Abuelo†por sumarse al proyecto, por enseñarnos tanto de lo que sabe y por compartir la su nobleza de espíritu y por las ganas que tiene de servir a su comunidadâ€.

Por su parte el dirigente estatal Jorge A Ruiz Velasco destacó el valor humano y conocimiento de ambos candidatos que lo pondrán al servicio de Nuevo León.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente