Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Premian a “detectives ambientales†ganadores del proyecto de Reciclaje

Publicado el Vie, 13/12/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 13 Dic.- El gobierno de Monterrey, en conjunto con la empresa recolectora de basura “Red Ambiental†premiaron a 15 niños ganadores del concurso de reciclaje donde participaron las escuelas primarias de la ciudad.

Los menores que intervinieron en el proyecto, forman parte del programa de “Detectives ambientales†que va dirigido a alumnos de tercero y cuarto grado de educación básica a fin de desarrollar una cultura por el cuidado y preservación del medio ambiente.

Durante tres meses se visitan las escuelas beneficiadas y se capacita a los niños y niñas a través de pláticas sobre el tema.

De octubre a diciembre, se beneficiaron 438 niños de 15 escuelas de la zona centro, y en total desde el 2015 a la fecha, se ha capacitado a cuatro mil 537 estudiantes de 119 escuelas ubicadas en 98 colonias de Monterrey.

Los alumnos premiados, sus padres y maestros fueron citados en la sala de Cabildo del Ayuntamiento Regio donde recibieron sus reconocimientos y premios por los trabajos realizados con material reciclado.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente