Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Planea Paco Trevi帽o Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Ju谩rez

Publicado el Vie, 16/04/2021

MOBILNEWS.MX

Ju谩rez, N.L., 16 Abr.- Impulsar el deporte a un nivel avanzado entre los j贸venes juarenses es uno de los proyectos de Francisco Trevi帽o, candidato de la coalici贸n Va Fuerte por Nuevo Le贸n, conformada por el PRI y el PRD, y para lograrlo planea la construcci贸n de un centro de alto rendimiento deportivo.

鈥淰amos a apoyar en gran medida a los deportistas, porque Ju谩rez tiene mucho talento en los j贸venes, hay mucho potencial, pero tenemos que darles las herramientas, darles ese empuje para que salgan adelante鈥, dijo Paco Trevi帽o.

Indic贸 que el centro de alto rendimiento contar谩 con una pista de atletismo, alberca ol铆mpica y el equipamiento necesario para que los j贸venes desarrollen su talento, asesorados por instructores especializados en distintos deportes.

鈥淛u谩rez ha sido un semillero de talentos deportistas, y la verdad que en diferentes competencias han puesto en alto no solamente el nombre de Ju谩rez, tambi茅n el de Nuevo Le贸n y el de M茅xico鈥, comento el candidato del PRI.

鈥淗a habido campeones en karate a nivel internacional, en box y en otras disciplinas. Tambi茅n hay un muchacho que ya juega en Tigres, es orgullo de Ju谩rez, porque es de aqu铆 del municipio鈥, a帽adi贸.

Paco Trevi帽o inform贸 que en el centro de alto rendimiento se impulsar谩, adem谩s del atletismo y la nataci贸n, tambi茅n el karate, el box, el futbol y el beisbol, entre otros deportes.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente