Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Piden en NL no estigmatizar a las fuerzas armadas

Publicado el Mi茅, 19/02/2020

NOTIMEX

Monterrey, 19 Feb.- En el marco de la conmemoraci贸n del D铆a del Ej茅rcito Mexicano, el titular de la Cuarta Regi贸n Militar, Jens Pedro Lohmann Iturburu, hizo un llamado a no estigmatizar las fuerzas armadas.

鈥淓n este caminar ha habido circunstancias con unos compa帽eros que han actuado de manera incorrecta y los detractores han empleado estos detalles para intentar quedar hacer mal nuestra instituci贸n鈥, asegur贸 Lohmann Iturburu.

El general asever贸 que durante m谩s de 100 a帽os han estado apegados al marco de la legalidad y la Constituci贸n.

El convivio de militares y autoridades fue encabezado por el gobernador del estado, Jaime Rodr铆guez Calder贸n, as铆 como encargados de seguridad local y de la Cuarta Regi贸n Militar, cuya base se encuentra en Nuevo Le贸n.

Al acto de conmemoraci贸n, realizado en el Centro Internacional de Negocios de Monterrey (Cintermex), ubicado en Parque Fundidora de esta ciudad, tambi茅n asistieron los familiares de los elementos militares y de altos rangos.

Rodr铆guez Calder贸n pidi贸 a la ciudadan铆a 鈥渟er generosos鈥 y estar conscientes 鈥渄el gran esfuerzo que hace el soldado mexicano para mantener la paz en el pa铆s鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente