Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Piden autoridades no visitar Nuevo Le贸n por contingencia

Publicado el Vie, 03/04/2020

NOTIMEX

Monterrey, 3 Abr.- Ante la crisis sanitaria por el COVID-19, el secretario general de Gobierno de Nuevo Le贸n, Manuel Gonz谩lez Flores, lanz贸 un llamado a los habitantes de otros estados y extranjeros, para que no visiten a Nuevo Le贸n.

El segundo al mando del Poder Ejecutivo nuevoloen茅s consider贸 que estos no son momentos de andar de visita, ni haciendo turismo, sino por el contrario, todos debemos quedarnos en casa.

En particular, dijo, si esos visitantes vienen de Estados Unidos, no se les permitir谩 transitar por el estado.

鈥淣o podr谩n transitar, especialmente si llegan de Estados Unidos鈥, dijo el funcionario estatal.

Gonz谩lez Flores reiter贸 que los filtros de inspecci贸n en carreteras, centrales de autobuses y aeropuertos, se van a intensificar conforme avance la crisis sanitaria.

Se帽al贸 que actualmente hay operando 25 filtros con m谩s de 400 elementos entre polic铆as, militares y param茅dicos, y no descartan que este n煤mero se incremente.

鈥淪e va a intensificar, la revisi贸n ser谩 m谩s estricta, mucho m谩s rigurosa鈥, apunt贸.

El secretario general de Gobierno hizo estas declaraciones previo a la reuni贸n de gobernadores que sostienen cada semana los mandatarios de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo Le贸n.

Se espera que posterior a esta reuni贸n de mandatarios se actualice el n煤mero de casos de COVID-19 que hay en la entidad.

Hasta el corte de ayer, las autoridades informaron que hay 84 personas confirmadas de haber sido contagiadas por el virus y 41 m谩s reportadas en hospitales privados, pero que a煤n deben ser ratificadas por autoridades federales.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente