Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pide Larrazabal a Caintra y Consejo de Nuevo Le贸n propuesta de Tesorero

Publicado el Jue, 15/04/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 15 Abr.- Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura del Estado, se comprometi贸 con CAINTRA y el Consejo Nuevo Le贸n, a qu茅 ambos organismos hagan la propuesta para los nombramientos del tesorero y secretario de administraci贸n estatal, con el objetivo de implementar un gobierno ciudadano, en coordinaci贸n con las c谩maras y sociedad civil para enfrentar las grandes crisis que padece el estado en diferentes 谩mbitos.

"Hoy ratifico mi compromiso, Consejo Nuevo Le贸n y CAINTRA, para recibir una terna para nombrar al tesorero del estado y nombrar al secretario del 谩rea de administraci贸n鈥, puntualiz贸 Larrazabal.

El compromiso se hizo luego de una reuni贸n virtual v铆a zoom con integrantes de la C谩mara de la Industria de la Transformaci贸n, como parte de un di谩logo con los candidatos a la gubernatura y ante la presencia de Ricardo Guerra Ayala, como representante de la organizaci贸n, quien dio visto bueno a la propuesta.

El candidato del PAN a la gubernatura agreg贸 que, para el resto de los nombramientos del gabinete, se apoyar谩 en las diferentes c谩maras, ONG麓S y Universidades y as铆 seleccionar a los mejores hombres y mujeres que puedan sacar adelante las severas problem谩ticas que enfrenta el estado.

NL 2021. BIT脕CORA DE CAMPA脩A. Fernando Larrazabal (PAN)

鈥淓l resto de las 谩reas, pues voy tambi茅n a convocar para que hombres y mujeres de nuestro estado, sean quienes me ayuden a sacar a Nuevo Le贸n de los grandes problemas que hoy tenemos, eso lo har茅 con diferentes c谩maras, organismos intermedios y universidades, para que Nuevo Le贸n tenga a las mujeres y hombres m谩s talentosos, para el gran reto que implican los pr贸ximos seis a帽os de gobierno, que tenemos un estado con severas crisis en todos los temas鈥.

FIRMA COMPROMISO 48 EN APOYO AL SECTOR INDUSTRIAL DE NUEVO LE脫N

Apoyar al sector industrial, en especial las PYMES, con un fondo de 200 millones de pesos, as铆 como reunirse cuando menos una vez al a帽o con los integrantes de la c谩mara y consultar con ellos la agenda del gobierno estatal, en materia industrial y empresarial fueron algunos de los puntos que incluy贸 Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura del estado, con la C谩mara de la Industria de la Transformaci贸n, de Nuevo Le贸n (CAINTRA), en lo que fue la firma de su compromiso 48 de campa帽a.

Los compromisos se establecieron luego de una reuni贸n v铆a zoom con integrantes de CAINTRA, Nuevo Le贸n, organismo que agrupa al sector industrial de Nuevo Le贸n.

Larrazabal Bret贸n, expuso ante ellos la visi贸n que tiene con respecto a temas como la reactivaci贸n econ贸mica del estado, as铆 como el impulso que se dar谩 al cl煤ster de la industria de manufactura y de los diversos rubros, establecidos en el estado, d贸nde plante贸 un panorama favorable si se trabaja en coordinaci贸n con los sectores industrial y empresarial.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente