Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ofrece Escobedo sesiones de fisioterapia a domicilio

Publicado el Jue, 26/03/2020

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 26 Mar.- Para que adultos mayores y personas que sufrieron alguna amputaci贸n sigan con su servicio de rehabilitaci贸n, el Municipio de Escobedo implement贸 sesiones de fisioterapia a domicilio en grupos vulnerables.

Luego de que la pandemia del coronavirus modificara la forma de operar de algunos servicios municipales, la Administraci贸n determin贸 ofrecer estas terapias a domicilio para que quienes las necesitan, no dejen de avanzar en su proceso de recuperaci贸n, se帽al贸 la Alcaldesa Clara Luz Flores.

鈥淪on personas que identificamos que tienen una situaci贸n de vulnerabilidad con respecto al virus, como adultos mayores, personas que han sufrido alguna amputaci贸n鈥, dijo la Edil, 鈥渆ntonces, para no cortar su posibilidad de avance en cuanto a la fisioterapia que se les est谩 dando como servicio, pues el Municipio va a sus casas.

鈥淓l terapeuta se sanitiza, usa las medidas del protocolo y va y da estas terapias a domicilio鈥.

Tanto el terapeuta, como quien recibir谩 la fisioteparia, se sanitizan y usan guantes y cubrebocas durante las sesiones, en las que los ejercicios empleados ayudan principalmente para que las personas atendidas adquieran fuerza y condici贸n f铆sica.

鈥淓stoy muy agradecida con esta terapia, les digo a todos los que est谩n en esta situaci贸n que no se dejen caer鈥, mencion贸 Esther M谩rquez Gonz谩lez, habitante de la Colonia Los Girasoles, quien sufri贸 la amputaci贸n de su pierna izquierda. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente