Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ofrece Apodaca mejor movilidad a los ciudadanos

Publicado el Mar, 10/12/2019

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L. 10 Dic.- Para que los ciudadanos de Apodaca cuenten con mejores vialidades y sientan seguridad al transitar por las calles, el gobierno del alcalde César Garza Villarreal, trabaja en un programa de movilidad urbana.

El presidente municipal, informó que en lo que va de su administración se han construido nuevas vialidades y ciclovías, además se han construido 14 kilómetros de banquetas.

Añadió que se están construyendo avenidas donde no había calles, por lo que seguirá avanzando en la construcción de vialidades.

“En movilidad seguimos invirtiendo a pasos agigantados en infraestructura, en calles, en avenidas nuevas, Apodaca es un municipio que crece, por lo que tiene que resolver sus problemas antiguos de vialidad y construir nuevas.

“Hemos hecho un programa este año de más de 14 kilómetros de nuevas banquetas, el Gobierno Municipal invierte dinero y a los propietarios y desarrolladores es estamos pidiendo banquetas, exigiéndoselas legalmente”, dijo.

El munícipe señaló que se está trabajado en el reglamento de banquetas por lo que se creó un área dentro de la Secretaría de Desarrollo Urbano específicamente para la construcción de banquetas, a lo que los nuevos desarrollos están obligados.

“Apodaca está mejor ranqueado en las baquetas por sus ciudadanos, comparado con otros municipios”, mencionó.

Actualmente se trabaja en la construcción de vialidades como la lateral de la Carretera Miguel Alemán- retorno Agua Fría, que consta de 900 metros de pavimento para tráfico pesado, la cual será entregada en los próximos días y que vendrá a agilizar la vialidad de esta importante arteria.    

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente