Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Llevan apoyo alimentario a zona Sur de Monterrey

Publicado el Mié, 08/04/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 8 Abr.- Como parte de las acciones del Plan de Contingencia por el COVID 19 en Monterrey, este miércoles las brigadas del municipio encabezadas por el alcalde Adrián de la Garza Santos, acudieron a la colonia San Ãngel Sur.

En el lugar, elementos de la secretaría de Desarrollo Social y del DIF municipal, repartieron en cada casa alimentos básicos como harina, pastas, galletas, aceite y otros.

El gobierno de Monterrey entregará 200 mil de éstos paquetes en las colonias más vulnerables de la ciudad, con el fin de reducir el impacto que pueda causar en las familias regiomontanas la disminución de sus ingresos económicos a causa de la cuarentena obligatoria para evitar el contagio del Coronavirus.

Desde que se emprendió el plan emergente, el municipio ha entregado paquetes alimentarios, insumos de limpieza, entretenimiento infantil y gel antibacterial.

“Estamos exhortando a toda la gente, a toda la población que trate de resguardarse en su casa lo más posible, que no salgan, es importante para poder evitar los contagios†pidió el munícipe.

Recordó que, con el plan de contingencia, además del apoyo en especie a los que menos tienen, también se ayudará al empresario, al comerciante y al ciudadano trabajador con derrama económica, subsidios y descuentos en pagos tributarios y muchas otras medidas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente