Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Llevan agua potable a ejido Nuevo Repueblo en Doctor González

Publicado el Vie, 23/10/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 23 Oct.- Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, habitantes del Ejido Nuevo Repueblo en Doctor González cuentan ya con el servicio de agua potable en sus domicilios.

Tras más de 40 años de carencia, finalmente se concluyeron los trabajos de introducción de 3 mil 700 metros lineales de tubería, para dotar del agua a las 72 familias del Ejido, quienes ya regularizaron su situación ante Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

El director de Agua y Drenaje de Monterrey, Gerardo Garza González, exhortó a los habitantes beneficiados a que cuiden el agua que ahora reciben de la paraestatal y a fomentar su uso racional, además les indicó que estarán atentos a las necesidades que se generen con los nuevos usuarios.

La alcaldesa Mayra Abrego, explicó que hace un año comenzaron con las pláticas ante Servicios de Agua y Drenaje para conseguir la dotación del agua en la comunidad, la cual tuvo una inversión total de 5 millones 151 mil 341.86 pesos.

Garza González explicó que es muy importante continuar con acciones que permitan dotar del vital líquido a las comunidades que aún no se incorporan a la red general de la paraestatal, sobre todo ahora que se requiere de la misma para bajar los contagios de Covid-19 a través de las medidas de higiene que han señalado las autoridades de salud.

“Recordemos que tenemos agua limitada y por eso debemos cuidarla, hoy pasan a ser parte de servicios de agua y drenaje con la certidumbre de que tendrán agua las 24 horas y lo importante es que todos debemos de tener conciencia de que deben de ser cuidadosos con el agua, recuerden que el agua tiene un costo y todos debemos de ser responsables”, explicó Gerardo Garza González.

“Todos a partir de hoy ya están sumados a Agua y Drenaje y por lo tanto tendrán los beneficios de atención, a dudas, fugas y quejas, vamos a atender todas sus peticiones”, concluyó. 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente