Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Llegan cinco toneladas de insumos médicos y material

Publicado el Dom, 18/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 19 Oct.- Cinco toneladas de insumos médicos, material y equipos de protección fueron entregadas este domingo a Nuevo León.

Este equipo llegó proveniente de la Ciudad de México por medio de elementos del Ejército Mexicano a través de la Cuarta Región Militar y la Séptima Zona Militar.

Para la llegada del material fue necesario la utilización de dos vehículos de 6.5 toneladas y todo se hizo vía terrestre.

El material y equipo será destinado para atender a pacientes Covid-19 en el Hospital General en Juárez, Hospital General en Sabinas Hidalgo, Hospital Tierra y Libertad, además del Hospital Militar.

Este convoy logístico constituye el trigésimo primer viaje, de los cuales dos han sido vía aérea y 29 vía terrestre.

De acuerdo con las autoridades en esta ocasión, los elementos castrenses comenzaron a poner en una bodega cuatro toneladas de insumos.

"Vienen equipos de protección personal como son los trajes que ayudan a proteger al personal y mascarillas N95, que son un instrumento vital

."De igual forma se están descargando algunos otros que son insumos para equipar algunos hospitales como los Insabi", señalo uno de los elementos castrenses.

Se han enviado con este nuevo envío, un total de 210 toneladas de equipo y medicamentos desde la Ciudad de México a Nuevo León.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente