Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Llama PRI a no relajar seguridad por emergencia sanitaria

Publicado el Dom, 05/04/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 5 Abr.- Ya que el confinamiento domiciliario por la emergencia sanitaria no ha frenado la ola de violencia que se vive en Nuevo Le贸n y en el pa铆s, el Grupo Legislativo del PRI, a trav茅s el Diputado 脕lvaro Ibarra, realiz贸 un llamado a los tres niveles de gobierno para que no relajen la vigilancia y, al mismo tiempo, brinden a los polic铆as el equipo necesario para proteger su salud.

El tambi茅n Presidente de la Comisi贸n de Justicia y Seguridad P煤blica en el Congreso local manifest贸 que la pandemia ocasionada por el Covid-19 es el tema principal que ocupa y preocupa a todos, sin embargo, no se debe descuidar el rubro de la seguridad p煤blica.

鈥淣o debemos arriesgar la salud de los polic铆as, ni la de sus familias al exponerlos al virus del Covid-19 sin ninguna protecci贸n, por ello, es urgente que las corporaciones de seguridad Federal, Estatal y Municipales, en nuestro Estado adopten las medidas sanitarias que dictan las dependencias del sector salud para que los elementos de las corporaciones de seguridad p煤blica pueden salir a la calle a realizar sus actividades diarias鈥, demand贸 el legislador tricolor.

Ibarra exhort贸 a los tres 贸rdenes de gobierno a proteger a los polic铆as, para que ellos sigan brindando seguridad a los ciudadanos, toda vez que se requiere su presencia en las calles para prevenir delitos.

鈥淓l n煤mero de homicidios no se ha reducido, a pesar de las medidas de confinamiento que se han tomado; la violencia y los delitos como el robo a persona o a negocio no se detienen, por ese motivo no se puede detener la actividad de las polic铆as en el Estado; no se debe relajar, por ning煤n motivo, la seguridad de los nuevoleoneses ante la crisis sanitaria que vivimos鈥, manifest贸 el Diputado pri铆sta.

Ibarra se帽al贸 que desde el Congreso del Estado seguir谩 trabajando para dignificar el gran trabajo que realizan los elementos polic铆acos en nuestro estado, mediante presentaci贸n de iniciativas de ley y exhortos, desde la tribuna del Poder Legislativo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente