Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Instala Juárez cabinas de sanitización

Publicado el Mié, 08/04/2020

MOBILNEWS.MX  

Juárez, N.L., 8 Abr.- El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, supervisó la instalación de las primeras cabinas de sanitización de un total de 35 que se instalarán en puntos estratégicos de la ciudad.

Continuando con las estrategias de salud para hacer frente a la contingencia por el COVID-19, el Gobierno Municipal de Juárez se dio a la tarea de instalar estos nuevos filtros de salud en la Torre Administrativa, Clínica 20 del IMSS y centros comerciales.

En estas cabinas se utiliza un químico germicida que ayuda a disminuir la cantidad de virus, bacterias y hongos disminuyendo de esa forma la cantidad existente en el cuerpo humano.

Cabe mencionar que desde el fin de semana también se organizaron cuadrillas de trabajo para desinfectar espacios públicos, parabuses y centros comerciales, contando con equipo especial y personal capacitado para llevar a cabo esta tarea de limpieza.

La finalidad de estas acciones es la de llegar a todos los rincones del municipio sin embargo se continúa exhortando a la población juarense a permanecer en sus hogares.

TIENE ALCALDE REUNIÓN VIRTUAL

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú y su equipo de médicos, estuvieron presentes en la reunión virtual con el Gobernador del Estado y el resto de los 51 alcaldes.

La intención de esta junta tiene como finalidad intercambiar ideas, recibir información, revisar avances, estrategias para combatir al COVID-19 en conjunto con todos los municipios.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente