Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inicia PRI NL renovaci贸n del Consejo Pol铆tico Electoral

Publicado el Mi茅, 19/02/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 19 Feb.- De cara a la renovaci贸n del Consejo Pol铆tico Estatal, la Comisi贸n Estatal de Procesos Internos se declar贸 el d铆a de hoy en sesi贸n permanente.

La sesi贸n fue encabezada por el Presidente del Comit茅 Directivo Estatal (CDE), Pedro Pablo Trevi帽o Villarreal quien inst贸 a los integrantes de la Comisi贸n a trabajar para sacar adelante la elecci贸n de los nuevos consejeros.

鈥淎gradezco su asistencia a los miembros de esta Comisi贸n que se encargar谩 de llevar el proceso de la renovaci贸n del Consejo Pol铆tico Estatal, los exhorto a que hagan su mayor esfuerzo para que todo salga de la mejor manera鈥, se帽al贸.

Por su parte el Presidente de dicha Comisi贸n, Francisco Javier Guti茅rrez, le inform贸 que ya se hizo un an谩lisis de la Convocatoria que recientemente lanz贸 el Comit茅 Ejecutivo Nacional y que se encuentran listos para iniciar el proceso que culmina el 22 de marzo del presente a帽o con la elecci贸n de los nuevos consejeros pol铆ticos estatales.

鈥淟a Comisi贸n de Procesos Internos tiene la responsabilidad de llevar a cabo el proceso y en la convocatoria se establecen los lineamientos, obligaciones  y compromisos que las personas que quieran formalizar y presentar su planilla para participar lo pueden hacer conforme a la convocatoria y conforme el manual de organizaci贸n鈥, enfatiz贸.

Cabe destacar que despu茅s de la elecci贸n, se pedir谩 al CEN que lance la convocatoria para la elecci贸n de la nueva dirigencia estatal ya que el pr贸ximo 27 de febrero se vence la que est谩 encabezada por Pedro Pablo Trevi帽o Villarreal como Presidente y Lorena de la Garza Venecia como Secretaria General.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente