Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inicia Nuevo Le贸n gira por Asia

Publicado el Lun, 09/12/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 09 Dic.- El secretario de Econom铆a y Trabajo del Estado de Nuevo Le贸n, Roberto Russildi Montellano, encabeza una delegaci贸n de funcionarios estatales en Asia que arranca el d铆a de hoy agenda de trabajo en China con el objetivo principal de atraer m谩s inversiones a Nuevo Le贸n.

Tambi茅n participan Lorenzo Aguilar, subsecretario de Inversi贸n y Fomento industrial; H茅ctor Tijerina, director de Inversi贸n; y Anabell Flores, coordinadora de Inversiones Asi谩ticas.

La delegaci贸n estar谩 en China y Jap贸n, donde se reunir谩n con m谩s de 10 empresas interesadas en invertir en Nuevo Le贸n, que traer铆an consigo empleos bien remunerados y oportunidades de negocio para las PyME locales.

Con esta agenda el Gobierno Estatal busca consolidar los esfuerzos que ha realizado este a帽o en abores de posicionamiento internacional de Nuevo Le贸n como destino atractivo para invertir y hacer negocios.

Reuni贸n con Wolong Electric

En la ciudad de Hangzhou, se reunieron con la empresa Wolong Electric, la fabricante de motores el茅ctricos m谩s grande de China. Esta empresa opera actualmente una planta en el municipio de Garc铆a, Nuevo Le贸n en donde da empleo a m谩s de 1,000 trabajadores.

La reuni贸n result贸 muy productiva y arroj贸 buenas noticias para Nuevo Le贸n, ya que el presidente global de la empresa, Sr. Chen, manifest贸 que est谩n muy contentos con su operaci贸n en el estado, y que actualmente est谩n considerando expandirse.

Continuar谩n las buenas noticias

El secretario Russildi mencion贸 que durante el resto de la semana seguir谩n reuni茅ndose con importantes empresas asi谩ticas y se mostr贸 optimista de que lograr谩 confirmar nuevas inversiones para Nuevo Le贸n.

鈥淪on empresas con las que hemos estado en constante comunicaci贸n desde hace varios meses, present谩ndoles las ventajas competitivas de invertir en nuestro estado, y algunas de ellas se encuentran ya a punto de tomar la decisi贸n de establecer sus proyectos en Nuevo Le贸n.鈥, mencion贸 el secretario Russildi. 

De acuerdo a las cifras m谩s recientes publicadas por el gobierno federal, Nuevo Le贸n es el estado que m谩s inversi贸n extranjera ha captado en M茅xico este a帽o, con $2,753.10 millones de d贸lares.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente