Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inauguran subestaci贸n de polic铆a en Huinal谩

Publicado el Lun, 09/12/2019

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L. 090 Dic.- Para brindar una mejor seguridad y pronta atenci贸n a los llamados de auxilio en el poblado de Huinal谩, el Municipio de Apodaca inaugur贸 una Subestaci贸n de Polic铆a.

Al realizar el corte de list贸n, el alcalde C茅sar Garza Villarreal, destac贸 que la seguridad es una de las prioridades de su Gobierno, por lo que la nueva delegaci贸n brindar谩 servicio las 24 horas del d铆a para dar una pronta respuesta.

鈥淓l tema de la seguridad es complejo, vamos a empezar por abrir esta delegaci贸n que nos va a dar seguridad p煤blica 24 horas al d铆a, que no solo tengamos esto, sino que tengamos una unidad permanentemente aqu铆.

鈥淟a prioridad dentro del Gobierno es la seguridad, uno de los compromisos fue poner una subestaci贸n de seguridad que permita tener las 24 horas del d铆a quien los auxilie, quien los apoye鈥, dijo.

Acompa帽ado del secretario de Seguridad P煤blica, V铆ctor Manuel  Navarro Ortiz, el alcalde mencion贸 que con la Guardia de Proximidad los habitantes de Huinal谩; una de las cinco cabeceras municipales de Apodaca, tendr谩n vigilancia permanente.

鈥淗uinal谩 es un lugar fundacional de Apodaca, es una de las cabeceras de fundaci贸n de nuestra ciudad, merece ser tratado como tal porque aqu铆 es la fundaci贸n de Apodaca鈥, dijo.

En la Subestaci贸n tambi茅n se instalar谩 una delegaci贸n del CODE para que la gente que necesite poner una denuncia ante el Ministerio P煤blico, no tenga que trasladarse hasta el centro de la ciudad.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente