Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inaugura Heriberto Centro de Justicia para la Mujer y la Niña

Publicado el Mié, 11/12/2019

MOBILNEWS.MX

Juárez, N.L. 11 Dic.- El alcalde Heriberto Treviño Cantú en compañía de autoridades municipales, invitadas especiales y vecinas juarenses inauguraron el Centro de Justicia para la Mujer y la Niña, que se ubicará en la Colonia Vistas del Río.

Con una inversión de 4 millones 950 mil pesos, este nuevo centro contará con módulo de CODE, consulta psicológica, asesoría jurídica, trabajo social, módulo de mediación, consulta médica y una sala para conferencias con temas dirigidos a la mujer.

“Estamos culminando con esta obra tan importante, hoy con este edificio estamos cumpliendo con toda la expectativa que tienen otros municipios más del área metropolitana, ya hicimos un recorrido y aquí hay desde psicólogos, doctores, área para el CODE, área de capacitación, está muy completo, es un edificio moderno habrá personas capacitadas para atender a todas las mujeres que lo requieranâ€, puntualizó Heriberto Treviño Cantú.

Estas acciones se suman a la gran labor que realizan diariamente para atacar la alerta de violencia de género, cabe destacar que Juárez es el primer municipio a nivel nacional en atender este tipo de situaciones.

También gracias al comité integrado por diferentes secretarías municipales, se realizan marchas exploratorias, campañas, conferencias, brigadas especiales y cuenta con siete nuevas unidades para brindar apoyo y auxilio en atención a víctimas de violencia.

Las puertas de este nuevo centro de justicia se encuentran abiertas y el horario será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 17 horas, además ya se encuentra listo y preparado con especialistas para recibir a todas las mujeres juarenses de manera gratuita.

“Aprovechen este centro, la verdad es que ojalá y nunca tuvieran problemas de maltrato o algo, pero aquella que si lo requiera que acuda a este centro que de alguna manera puedan venir aquí para aprovecharlo y poder tener el trato que se requiere para que les puedan apoyar de manera gratuitaâ€, finalizó Heriberto Treviño Cantú.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente