Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Impulsar谩 Elsa Escobedo microeconom铆a de familias de Apodaca

Publicado el Mi茅, 14/04/2021

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L., 14 Abr.- Consciente de que las condiciones econ贸micas de las familias de Apodaca se han visto afectadas por la pandemia por Covid-19, Elsa Escobedo, candidata a Diputada local por el distrito 16, se comprometi贸 a gestionar recursos para reforzar los programas de emprendimiento y capacitaci贸n para el trabajo, entre otros enfocados a la reactivaci贸n econ贸mica.

La candidata a Diputada de la coalici贸n 鈥淰a Fuerte por Nuevo Le贸n鈥 precis贸 que en alianza con Andr茅s Cant煤, candidato del PRI a Diputado federal por el distrito dos, buscar谩n que lleguen m谩s recursos al municipio para atacar esta problem谩tica registrada a ra铆z de la emergencia sanitaria.

Abund贸 que tras un a帽o de complicaciones ya se est谩 dando, poco a poco, la reactivaci贸n de comercios y empleo, por lo que es muy importante inyectarle recursos en estos programas que ayuden a acelerar este proceso de reactivaci贸n econ贸mica  que ayude a las familias a mejorar sus condiciones.

Ambos candidatos recorrieron las calles de la colonia Los 脡banos en compa帽铆a de C茅sar Garza Villarreal, candidato de la coalici贸n PRI-PRD a Alcalde de Apodaca, llevando estas propuestas a los vecinos del este sector, adem谩s de escuchar sus necesidades.

Garza Villarreal agreg贸 que en alianza todos los candidatos priistas y de la coalici贸n 鈥淰a Fuerte por Nuevo Le贸n鈥 trabajar谩n en beneficio de los apodaquenses, por lo que reiter贸 su petici贸n a los ciudadanos de darles la confianza a todos el pr贸ximo seis de junio.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente