Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Impulsar谩 Adri谩n de la Garza turismo m茅dico en Nuevo Le贸n

Publicado el Mar, 13/04/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 13 Abr.- Porque Nuevo Le贸n ha perdido el liderazgo en materia de salud, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo Le贸n, Adri谩n de la Garza Santos se comprometi贸 a reactivar y fortalecer el turismo m茅dico en la entidad.

Durante una reuni贸n con representantes de la comunidad m茅dica del estado, el candidato de la coalici贸n 鈥淰a Fuerte por Nuevo Le贸n鈥 los invit贸 a organizarse y as铆, de manera coordinada, recuperar el liderazgo que ya se ten铆a, pero que se perdi贸 por diferentes motivos.

鈥淐reo que, si nos organizamos de forma estrat茅gica, podemos promover mejor a Monterrey y su 谩rea metropolitana como una zona de turismo m茅dico, que ya lo ten铆amos antes de que se viniera la peor 茅poca de inseguridad y que se perdi贸; creo que lo podemos fortalecer de una forma integral鈥 detall贸 De la Garza Santos.

NL 2021. BIT脕CORA DE CAMPA脩A. Adri谩n de la Garza (PRI)

Los asistentes al evento se mostraron interesados en las propuestas hechas por el abanderado de la coalici贸n PRI-PRD a la gubernatura especialmente en materia de medio ambiente, de programas de vacunaci贸n, de seguridad para los m茅dicos pasantes en las diferentes zonas del estado y los programas para atender a las familias m谩s vulnerables.

Destac贸 que al asumir como gobernador tendr谩 las atribuciones y obligaciones necesarias para poder impulsar una serie de cambios que ayuden al sector salud.

Se帽al贸 que ante la cancelaci贸n de programas federales que dejaron sin protecci贸n de salud a miles de familias de escasos recursos, se implementar谩n acciones para establecer un sistema universal de atenci贸n m茅dica para este sector de la poblaci贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente