Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Hace Bronco llamado en茅rgico a la poblaci贸n por Covid

Publicado el Jue, 21/01/2021

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 21 Ene.- En un llamado en茅rgico, el gobernador Jaime Rodr铆guez Calder贸n exigi贸 a la poblaci贸n ser co-responsable con la prevenci贸n de contagios de Covid-19.

Tras registrarse un nuevo r茅cord en infectados y hospitalizaciones por el virus, el mandatario estatal reiter贸 que est谩 en la gente el detener la cadena de trasmisi贸n.

Al cierre de la 煤ltima semana, el sem谩foro epidemiol贸gico  mantuvo seis rojos, por lo que permanecer谩n las restricciones, al menos por siete d铆as m谩s.

Quedarse en casa de no desempe帽ar alguna actividad esencial, es lo ideal.

"Es necesario hacer un llamado en茅rgico a los nuevoleoneses: hoy es momento de mostrar la solidaridad que tenemos ante los dem谩s, demostrar que unidos podemos disminuir los contagios y, por ende, las hospitalizaciones", manifest贸 el Bronco en sus redes sociales.

Reiter贸 que, con una ocupaci贸n hospitalaria al l铆mite y m谩s de diez meses de lucha, el personal m茅dico ya se encuentra cansado.

Por ello, dijo, los nuevoleoneses deben colaborar a la causa con un granito de arena, al cuidarse a s铆 mismos y sus familias.

 "Nuestro personal m茅dico se encuentra cansado, los hospitales alcanzando su capacidad m谩xima. Les pido ser conscientes de que esto es una co-responsabilidad y que sigue estando la buena salud en las manos de cada uno de nosotros. No lleven la muerte a su casa, cuiden su salud".

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente