Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Gradúa San Nicolás a 100 nuevos emprendedores

Publicado el Jue, 12/12/2019

MOBILNEWS.MX

San Nicolás de los Garza, N.L. 12 Dic.- Los tiempos actuales demandan personas más preparadas y con deseos de superación que quieran iniciar o expandir sus propios negocios, por esta razón, el Gobierno de la Ciudad de San Nicolás continúa capacitando emprendedores a través del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal, dentro del programa de Incubadora Integral.

Este jueves un total de 100 hombres y mujeres, jóvenes y adultos, recibieron sus constancias por haber concluido este curso del que egresan después de cuatro meses en los que aprendieron a desarrollar un plan de negocios completo para su proyecto emprendedor.

La ceremonia fue encabezada por el director del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal nicolaíta, Alan Campos, y el Presidente del Consejo Consultivo de Fomento Económico y Turístico del Municipio de San Nicolás, Fernando Rodríguez Arias.

Antes de la entrega de certificados, los asistentes escucharon la conferencia magistral de Américo Ferrara, reconocido empresario local que compartió los casos de éxito que le ha tocado desarrollar.

Durante el evento se dio a conocer que los temas que se abordaron en las clases, van desde administración y finanzas, hasta temas legales, mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas y ventas, entre otros.

El Instructor de la Escuela de Negocios del INPLADEM, José Luis Gatica indicó que los graduados también egresan con los conocimientos para hacer registro de marca, códigos de barras y otros elementos que cuando se inicia un negocio se desconocen, pero que gracias al grupo de asesores que orientan en su momento, ahora ya lo pueden poner en práctica en sus proyectos.

“Al cursar el programa se desarrolla un plan de negocios completo, no solamente la idea de negocio, sino también cómo ponerlo en marcha, compartimos casos se éxito, la experiencia que han desarrollado los que tienen negocios para que les sirva a quienes tomen el curso”, señaló el funcionario.

“Los ciudadanos que estén interesados en desarrollar una idea de negocio o quieran aterrizarla, estamos para servirles en el INPLADEM, la próxima generación empieza en el mes de enero, hay que acercarse a la incubadora de Negocios de San Nicolás o en la página de internet del municipio”, añadió.           

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente