Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Garantiza Fomerrey certeza patrimonial a familias de Guadalupe

Publicado el Mar, 10/12/2019

MOBILNEWS.MX 

Guadalupe, N.L. 10 Dic.- Para dar certidumbre patrimonial a familias del municipio de Guadalupe, personal de Fomerrey hizo entrega de 27 escrituras y ratific贸 la firma de 21 m谩s, en un evento celebrado en el Auditorio del Centro Cultural Israel Cavazos.

Eugenio Montiel Amoroso, director ejecutivo de Fomerrey y del Instituto de la Vivienda de Nuevo Le贸n, detall贸 que han trabajado con la alcaldesa Cristina D铆az Salazar para avanzar en la regularizaci贸n de la tenencia de la tierra, por lo que durante el a帽o se han realizado diversas entregas de t铆tulos de propiedad.

El funcionario estatal se comprometi贸 a redoblar esfuerzos para incrementar el alcance y dar certeza patrimonial a m谩s familias de todo el estado.

鈥淗oy estamos entregando y ratificando 48 escrituras de cerca de 18 colonias y barrios de Guadalupe que, sumado a lo realizado en meses pasados, nos da un total acumulado de 346 documentos en 2019 y m谩s de 930 t铆tulos entregados en la administraci贸n del gobernador Jaime Rodr铆guez Calder贸n鈥, indic贸 el funcionario estatal.

Montiel Amoroso refiri贸 tambi茅n que a trav茅s del Programa REViRe (Regularizaci贸n de Viviendas en Rezago) en 2019 se han visitado 985 hogares, de los cuales el 43%, es decir 422, han manifestado ya contar con escrituras, y en el resto, es decir 565, se buscar谩 encausar hasta que logren la escrituraci贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente