Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Fueron de MiPYMES 2 de cada 3 empleos de NL en 2021: Caintra

Publicado el Lun, 17/01/2022

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 17 Ene.- Los industriales de Nuevo León rectificaron la importancia de las MIPyMEs mexicanas, que durante el 2021 generaron el 65% de los nuevos puestos de trabajo, a través de un comunicado. Por ello, es necesario reconocer su contribución, no solo a la economía del país, sino también al bienestar de miles de familias que encontraron sustento en este sector
 
De acuerdo con las cifras publicadas por el IMSS, se generaron más de 846 mil empleos en el país durante el 2021, de los cuales 557 mil fueron creados por las micro, pequeñas y medianas empresas. Esto demuestra el compromiso que tienen con los mexicanos, y con su esfuerzo lograron generar empleo a pesar de las dificultades. Sin duda, impulsar a las MIPyMEs del país, es impulsar el empleo y bienestar social.
 
Es por ello que, en este nuevo año, este sector debe ser el centro de política pública, por su contribución y rol en la economía del país. CAINTRA hace un llamado a las autoridades para que brinden más apoyo económico a estas empresas, que a pesar de que ha sido escaso, han logrado mucho con poco.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente