Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Forma UANL a t茅cnicos en programaci贸n web

Publicado el Jue, 22/10/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 22 Oct.- Si te apasiona la idea de desarrollar softwares, manejar bases de datos, realizar p谩ginas digitales y animaciones, el Bachillerato T茅cnico en Programaci贸n Web de la Universidad Aut贸noma de Nuevo Le贸n es para ti.

Seis planteles de la UANL ofrecen este programa educativo: la Escuela Industrial y Preparatoria T茅cnica 脕lvaro Obreg贸n en sus unidades Guadalupe, Linares, Monterrey I y San Nicol谩s de los Garza, y la Preparatoria 20 de Santiago.

Adem谩s, la Preparatoria 8 inici贸 este ciclo acad茅mico su primera generaci贸n con 40 estudiantes, j贸venes que podr谩n insertarse en el mercado laboral al egresar, o continuar sus estudios profesionales.

鈥淎l revisar estudios e investigaciones sobre las 谩reas laborales que Nuevo Le贸n demanda, vimos que una de las de mayor posibilidad de empleabilidad es todo lo relacionado con las tecnolog铆as de la informaci贸n.

鈥淵 muchos j贸venes lo que buscan es una capacitaci贸n y adquisici贸n de una serie de habilidades para incorporarse a una actividad laboral productiva鈥, argument贸 Mar铆a de la Luz Tovar de la Cruz, Directora de la Preparatoria 8.

SUS CAMPOS PROFESIONALES

El Bachillerato T茅cnico en Programaci贸n Web de la UANL est谩 conformado por los campos profesionales de dise帽o de sistemas de c贸mputo, dise帽o y desarrollo de p谩ginas web, administraci贸n de base de datos, mantenimiento y configuraci贸n de equipos de c贸mputo y seguridad inform谩tica, entre otros.

Al concluir este plan de estudios, el egresado podr谩 laborar en oficinas administrativas de cualquier giro de negocio como hoteles, restaurantes, gobierno, agencias de viajes, agencias de autom贸viles y maquiladoras, entre otras.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente