Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Firma Monterrey convenio para brindar tratamiento contra el uso de drogas

Publicado el Jue, 22/10/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 22 Oct.- El alcalde Adri谩n de la Garza Santos, firm贸 este jueves un convenio de colaboraci贸n con la Asociaci贸n Mesa Metr贸poli Monterrey y los Centros de Integraci贸n Juvenil, a fin de establecer un programa piloto para brindar tratamiento contra el uso y abuso de drogas entre los adolescentes.

En reuni贸n virtual con las autoridades de las asociaciones civiles, el mun铆cipe ofreci贸 seguir implementando estratgias para evitar que los j贸venes regiomontanos se conviertan en delincuentes.

El municipio detecta a trav茅s de las detenciones por faltas administrativas, a las personas con un perfil de riesgo y de manera multidisciplinaria les ofrece un acompa帽amiento terap茅utico, recuperaci贸n escolar, capacitaci贸n para el trabajo, acciones de arte, cultura y deporte, a fin de su pronta y exitosa reincersi贸n social.

Las dependencias forman parte de este programa piloto son las secretar铆as de Seguridad P煤blica, Desarrollo Social, Econ贸mico, el Instituto de la Juventud y el DIF municipal.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente