Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Escobedenses tendrán alcalde amigo: Margarita Martínez 

Publicado el Mié, 14/04/2021

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 14 Abr.- Escobedo tendrá un alcalde amigo, que mantendrá el contacto directo con la gente, porque es lo que los escobedenses necesitan, aseguró Margarita Martínez, candidata a la alcaldía por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León†integrada por PRI-PRD. 

Durante una reunión con vecinos de la colonia Monterreal, hizo el compromiso de estar en contacto con la ciudadanía de todas las formas posibles y puso como testigo de su promesa al presidente municipal del PRI, César Villareal, quien la acompaño durante su recorrido. 

Explicó que la ciudadanía se podrá acercar a través de la oficina de regidores que mantendrá sus puertas abiertas para escucharlos, con las sesiones de Cabildo que se hará cada dos meses en las colonias que lo pidan y por medio de los jueces auxiliares con quienes habrá reuniones mensuales. 

“Queremos que la gente vea cómo se harán las cosas en la próxima administración, no crean que las cosas se van a hacer porque al alcalde se le ocurrió, todo lo que se haga tendrá que ser aprobado por un Cabildo que estará integrado por mi planilla de regidores, pero también por los representantes de los partidos que pierdan la elección, que serán de la oposiciónâ€, agregó. 

Margarita Martínez aclaró que para que esto sea posible, necesita ganar las elecciones del próximo 6 de junio, por lo que exhortó a los vecinos de Monterreal a salir a votar y ayudarla a logar cambiar Escobedo. 

Se comprometió también a instalar un cuartel de seguridad cerca de la colonia, ya que los habitantes de Monterreal denunciaron que ahí la inseguridad es peor que en el resto de Escobedo. 

Comentaron que los robos y pleitos de pandillas son comunes, que ha habido enfrentamientos con armas de fuegos y le mostraron un vehículo particular que trae un hoyo por un balazo que recibió donde estaba estacionada. 

Los habitantes de esta colonia le pidieron también a la candidata priísta, mejor capacitación para los elementos de seguridad, para que puedan brindar primeros auxilios en caso de ser necesario porque no tienen idea de cómo ayudar a un herido cuando llegan a acudir a un llamado. 

Martínez López les dio su palabra de que todas las áreas de Escobedo se modernizarán y se capacitará al personal para que ofrezcan un mejor servicio, sin embargo, precisó que se pondrá especial atención al área de seguridad ya que es el reclamo de todo Escobedo. 

“Es lo que la gente nos pide todos los días, seguridad, nos piden algunas cosas como drenaje, pavimentación, transporte, pero como su principal necesidad, la seguridad y eso es lo que les vamos a dar, un Escobedo seguro y fuerteâ€, afirmó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente