Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Entregan recursos para hospital de Tierra y Libertad

Publicado el Mar, 13/08/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 13 Ago.- Con el objetivo de terminar la construcci贸n y equipar el Hospital Tierra y Libertad, el gobierno del estado entrego 50 millones de pesos, asegur贸 el secretario General de Gobierno, Manuel Gonz谩lez, quien coloc贸 la primera piedra del Edificio de las Ciencias de la Salud de la Universidad Emiliano Zapata.

鈥淒entro del programa que el Gobernador y su gobierno tiene en materia de salud, est谩 presupuestado este apoyo ya, se va a adelantar un poco y con eso estaremos viendo el final de este hospital鈥, mencion贸.  

鈥淓s un ejemplo de lucha, como lo dije hace un momento, de una lucha que se ha dado en todos los sentidos a lo largo de 40 a帽os鈥.  

El hospital funge tambi茅n como escuela para estudiantes que cursan las carreras de medicina y enfermer铆a en la Universidad Emiliano Zapata y es uno de los tres que existen a nivel nacional que opera bajo este modelo, los otros se ubican en Tabasco y Puebla.  

El edificio de Ciencias de la Salud que albergar谩 a 100 estudiantes de la carrera de medicina, estar谩 conformado por tres edificios con 12 aulas cada uno, cuatro laboratorios,  biblioteca, sal贸n polivalente y 谩rea administrativa. Su inversi贸n inicial es de 10 millones de pesos.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente