Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Entrega Instituto de la Vivienda apoyos en zonas vulnerables

Publicado el Lun, 09/12/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 09 Dic.- Como parte del programa de Mejoramiento de las Vivienda de Nuevo Le贸n, el Gobierno del Estado a trav茅s del Instituto de la Vivienda, entreg贸 apoyos para que familias vulnerables del estado tengan acceso a una mejor calidad de vida.

En un recorrido casa por casa en la colonia Altamira, Eugenio Montiel Amoroso, Director General del Instituto de la Vivienda y de Fomerrey, constat贸 la necesidad de que estas casas contaran con una loza de concreto.

Acompa帽ado de su equipo de trabajo y vecinos, el director del organismo entreg贸 simb贸licamente tres tarjetas a los beneficiarios: Guadalupe Cazas Charles (70 a帽os); Mateo Salda帽a Savalija (76 a帽os) e Israel C谩rdenas Robles (38 a帽os), y se explic贸 el mecanismo para la utilizaci贸n de tales recursos.

Posteriormente se reuni贸 con los vecinos de esta colonia para entregar m谩s de 20 apoyos de las 702 acciones que contempla en programa en 2019.

El director les explic贸 que esto es un apoyo conjunto del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado con el que se pretende mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Nuevo Le贸n, ya que la vivienda es uno de los componentes para erradicar la pobreza extrema.

Por 煤ltimo, Montiel Amoroso anunci贸 que para el 2020 se espera que este programa crezca en una forma importante en acciones, pues refiri贸 que Nuevo Le贸n es el estado n煤mero 14 en el pa铆s con mayores niveles de hacinamiento y falta de calidad de la vivienda existente, por lo que los Gobiernos Federal y Estatal comprometieron recursos durante el pr贸ximo a帽o a continuar con dichas acciones.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente