Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Entrega Heriberto equipo de c贸mputo a escuela

Publicado el Lun, 09/12/2019

MOBILNEWS.MX

Ju谩rez, N.L. 09 Dic.- El alcalde Heriberto Trevi帽o Cant煤, comprometido con la educaci贸n de todos los j贸venes del Municipio de Ju谩rez, entreg贸 10 computadoras al plantel escolar Alh贸ndiga de Granaditas ubicada en la Colonia Francisco Villa.

Lo anterior a petici贸n de los propios alumnos cuando lo abordaron meses atr谩s cuando el edil juarense inaugur贸 lo que ahora son las nuevas instalaciones de la cooperativa escolar

Ahora regresa el presidente municipal para hacer la entrega de manera oficial de estos nuevos equipos de c贸mputo que vendr谩n a modernizar las clases teniendo un mejor aprovechamiento y nuevas experiencias con las nuevas tecnolog铆as.

Cabe mencionar que la actual administraci贸n siempre ha tenido proyectos en materia educativa que vienen a elevar el nivel acad茅mico pero sobre todo apoyando a que se incremente la matr铆cula de alumnos preparados en la ciudad.

Para muestra de ello se han beneficiado m谩s de 2500 estudiantes, gracias a la llegada de la Preparatoria 22 extensi贸n Ju谩rez de la UANL, Cecyte, ampliaci贸n de m谩s aulas para el Conalep y la llegada de la Universidad Tecnol贸gica 煤nica en todo Latinoam茅rica por su modelo educativo.

鈥淗oy estuvimos en la escuela Alh贸ndiga de Granaditas entregando equipo de c贸mputo para todos los ni帽os de este plantel, la verdad muy contento porque era un compromiso que ten铆amos y como lo hemos hecho a lo largo de estos cuatro a帽os llevando computadoras a todos las escuelas para contribuir a mejores espacios, que puedan estudiar en el plantel y mi compromiso permanente con el tema educativo鈥, finaliz贸 Heriberto Trevi帽o Cant煤.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente