Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Entrega Estado m谩s de 12 mil nombramientos a maestros

Publicado el Mi茅, 19/02/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 19 Feb.- Con el objetivo de brindar certeza laboral a personal docente y administrativo, el  Gobierno de Nuevo Le贸n a trav茅s de la Secretar铆a de Educaci贸n realiz贸 la entrega de m谩s de 2 mil plazas y nombramientos.

A trav茅s de esta acci贸n, la actual administraci贸n estatal ha entregado 12 mil 674 plazas.

Durante la entrega, el Gobernador Jaime Rodr铆guez Calder贸n  explic贸 que seguir谩n trabajando para llevar el beneficio a todos los maestros de Nuevo Le贸n.

鈥淓ste es un compromiso, quiz谩s el m谩s dif铆cil, el m谩s complicado鈥 hoy reciben algo que merecen y no es un premio, es el reconocimiento a lo que se dedican, de lo que se prepararon para tener un trabajo seguro y con certeza鈥, explic贸 el Mandatario Estatal.

El Gobernador, reconoci贸 el trabajo de la titular de Educaci贸n, Mar铆a de los 脕ngeles Erriz煤ris Alarc贸n, as铆 como de los l铆deres sindicales de las secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educaci贸n.

La Secretaria de Educaci贸n, se帽al贸 que formalizar la labor docente brinda una certeza laboral y salud integral a quienes forman en las aulas a nuestros hijos.

鈥淭uvimos la asignaci贸n de nombramientos definitivos, a m谩s de tres mil compa帽eros docentes  en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, educaci贸n especial y f铆sica, hoy sumamos m谩s nombramientos definitivos, tanto federales como estatales plazas de nueva asignaci贸n y basificaci贸n, lo que representa  m谩s de dos mil compa帽eros beneficiados, que dignifica su desempe帽o  y extraordinaria labor鈥, se帽al贸 la titular de la SE.

La funcionaria agreg贸 que  trav茅s de los diferentes talleres, cursos y conferencias se trabaja en la capacitaci贸n al magisterio.

Durante la ceremonia que se realiz贸 en Cintermex, estuvieron presentes Alfonso Cepeda Salas, l铆der del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educaci贸n; as铆 como los dirigentes Jos茅 Luis L贸pez Rosas, de la Secci贸n 50, y Guadalupe Adolfo Salinas Garza, de la Secci贸n 21.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente