Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Entrega DIF Monterrey Costales de Generosidad a familias Regias

Publicado el Dom, 08/12/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 08 Dic.- La generosidad de personas pertenecientes a diversas instituciones educativas y de la sociedad civil, se vio reflejada este fin de semana durante la entrega de los “Costales de Generosidad†que realiza el DIF Monterrey por cuarto año consecutivo.
    
En los eventos de sábado y domingo, cientos de familias en situación de alta vulnerabilidad se beneficiaron, convivieron y compartieron con quienes les brindaron los apoyos, disfrutando de un desayuno y la presentación del espectáculo de “Héctorâ€, quien a través de sus retos extremos, logró la participación de niñas y niños.
    
El DIF municipal agradece la colaboración de los colegios Euroamericano Valle, Latin American School, Kilimanjaro, Saint Joseph, UdeM Valle Alto, así como a cada una de las familias que se han sumado para hacer posible una mejor navidad para quien más lo necesita.

Reforestan camellón en Lázaro Cárdenas

El municipio de Monterrey efectuó este domingo la reforestación del camellón central de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Del Paseo Residencial en la zona Sur.

La siembra de los 60 árboles la realizó el gobierno de la ciudad, en conjunto con vecinos del sector, con la estación de radio 88.5 y su programa “Los 40â€, la mascota del equipo de futbol profesional Tigres, además de los personajes René,  los Chicharrines,  e Ingrid Leija.

Por parte del municipio participaron empleados de las secretarías de Servicios Públicos, y Desarrollo Social, y de las direcciones de Atención y Vinculación Ciudadana y de Educación.

Se plantaron encinos de cuatro pulgadas en un evento que se convirtió en una fiesta para los asistentes, donde además se apoyó a los participantes del maratón Powerade que corrían por la zona.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente