Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Denuncia Diputada violencia política

Publicado el Lun, 19/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 19 Oct.- Al señalar que se han utilizado las redes sociales para atacarla por la serie de cuestionamientos que ha interpuesto en asuntos de corrupción, este lunes, la diputada Mariela Saldívar Villalobos interpuso una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables.

La legisladora se presentó ante la Fiscalía General de Justicia en la avenida Ocampo a interponer la denuncia por los delitos de difamación, calumnias y violencia política.

"Sé que soy la diputada incomoda por hacer señalamientos en materia de corrupción que a nadie les gusta, he sido atacada a través de mensajes, en redes sociales por eso acudimos a poner una denuncia penal formal en contra de quienes resulten responsables".

"Ya basta que desde el anonimato estén buscando atacar a las personas que nunca vamos a estar de acuerdo con acciones facciosas que están fuera de la ley, deben de buscar otra manera de dialogar pero no se vale que busquen amenazarnos y atacarnos y lo peor en total anonimato quiero que se castigue a los responsables", menciono.

La legisladora se hizo acompañar de la senadora Indira Kempis Martínez y varias mujeres de Movimiento Ciudadano.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente