Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Continúa San Nicolás sanitización a domicilio en colonias de riesgo

Publicado el Jue, 02/04/2020

MOBILNEWS.MX

San Nicolás, N.L., 2 Abr.- Para reducir los riesgos de contagio del Virus Covid-19, el Municipio de San Nicolás continúa sanitizando ahora los domicilios en los sectores considerados de mayor riesgo de la ciudad, ya sea por su alta concentración poblacional o por el gran número de adultos mayores que habitan en ellos.

El Director de Salud Pública de San Nicolás, Gregorio García Hernández, dio a conocer que estas acciones forman parte de un programa que se denomina “SaniCovid-19†creado para evitar contagios y eliminar al máximo las posibilidades de una dispersión del virus.

“La primera etapa consistió en bajar a la población toda la información sobre la enfermedad, como cuáles son los síntomas y la manera de prevenirla, a través de redes sociales, impresos, desplegados y spots, posterior a eso, el Gobierno Municipal está realizando sanitizaciones en los sectores considerados como de mayor riesgoâ€, dijo el funcionario.

“A través de dos brigadas y en dos turnos, estamos visitando casa por casa a raíz de la entrada a la fase dos del protocolo de prevención y acción ante brotes del Covid-19, sanitizando exteriores e interiores a los domicilios que nos permiten ingresarâ€, agregó.

El titular de Salud Pública Municipal mencionó que el producto que se utiliza en estas brigadas es el mismo líquido que se usa para sanitizar los quirófanos en los hospitales y que fue adquirido por la autoridad de San Nicolás exclusivamente para este fin.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente