Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Continúa Juárez rehabilitación de calles

Publicado el Dom, 08/12/2019

MOBILNEWS.MX 

Juárez, N.L. 08 Dic.- El alcalde Heriberto Treviño Cantú, continúa transformando el municipio de Juárez con obras de infraestructura vial, esto en materia de rehabilitación de calles y avenidas principales de la ciudad.

En esta ocasión se realizaron trabajos en la Colonia La Trinidad donde en un tramo de 900 metros cuadrados se está aplicando concreto hidráulico, ante las necesidades propias de la zona beneficiando así a cientos de vecinos.

También otro frente se encuentra trabajando en la Colonia Santa Mónica sobre la calle San Bartolomé en esta zona se trabajaron 251 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

"Está muy bien y la verdad nos va a ayudar bastante en la colonia porque ya teníamos mucho tiempo, cuando llueve no se podía cruzar la calle, gracias por el pavimento hidráulico y nos da mucho gusto la verdad está mejor que lo que había antes", comentó Gloria Saucedo vecina de la Colonia La Trinidad.

Estos trabajos continuarán a marchas forzadas para entregarse lo antes posible, por lo cual se pide paciencia por las molestias que se pudieran generar mientras se desarrollan los mismos.

Para finalizar cabe mencionar que también diariamente se realizan labores de bacheo mayor y menor en toda la ciudad donde se trabajan hasta con 50 toneladas de carpeta asfáltica.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente