Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Construye Apodaca pluvial en Carretera Apodaca-Juárez

Publicado el Mié, 21/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey N.L. 21 Oct.- Tras las inundaciones generadas por Hanna en Santa Anita, el gobierno de Apodaca se dio a la tarea de construir un pluvial en la Carretera Apodaca-Villa Juárez a la altura de dicha colonia, el cual está por concluirse.

Así lo dio a conocer el alcalde de Apodaca, Cesar Garza Villarreal, al realizar un recorrido de supervisión, en dicha obra que se realizó en un mes y medio y a la que sólo le faltan trabajos de limpieza, para concluirse.

Garza Villarreal informó que se realizó una inversión de 40 millones de pesos, de recursos municipales, con la finalidad de sacar adelante este tema, que les preocupaba por las afectaciones que se tuvieron durante la tormenta tropical.

"El Problema de Santa Anita era muy grave, yo estoy muy tranquilo ya con estas obras, les vamos a dejar mucha mejoría, prácticamente desaparece la posibilidad de inundación, lo vamos a estar probando, lo vamos a estar vigilando, pero así como recibimos E Sexta y Concordia, Ébanos Norte y las Yucas y Santa Anita, tenemos en mente que somos un equipo", dijo

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente