Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Concesionaria de autopista Monterrey-Saltillo apoya a transportistas

Publicado el Mié, 08/04/2020

NOTIMEX

México, 8 Abr.- Con la finalidad de garantizar la cadena de suministro de productos esenciales, la concesionaria de la autopista Monterrey-Saltillo (CAMS) puso en marcha un plan de seguridad para los choferes de carga ante el Covid-19.

Explicó que este plan consiste en la instalación de un punto de atención paramédica en el paradero turístico de la autopista, en el kilómetro 61, en el cual los choferes podrán disponer gratuitamente la sanitización de sus cabinas, toma de temperatura corporal, así como pláticas con los paramédicos sobre las medidas recomendadas, tanto de higiene personal como del vehículo.

En ese lugar se realizarán chequeos de temperatura y síntomas para la prevención y detección del Covid-19, por lo que si durante estas revisiones se detecta algún caso sospechoso, se seguirán los protocolos sanitarios y se canalizará hacia las instituciones de salud pertinentes.

Además, dijo, habrá servicio gratuito de sanitización de cabinas en camiones de carga a través de un sistema de aspersión y la entrega de un kit especial que incluye toallas desinfectantes, un par de guantes de látex, una botella de agua y un snack para un trayecto más agradable.

Adicionalmente, a los conductores que paguen en efectivo en las casetas de cobro también se les entregará este kit.

Con esto, CAMS reiteró en un comunicado el reconocimiento y agradecimiento a todos los choferes de vehículos de carga por su labor vital y su compromiso en estos momentos difíciles, para que todos sigan teniendo acceso a productos básicos y para que la mayoría de las empresas continúen con sus actividades.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente