Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Conalep NL se prepara para la segunda carrera 5K

Publicado el Mié, 19/02/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 19 Feb.- La comunidad de Conalep NL, reconocido Colegio que dirige Roel Guajardo Cantú, se prepara para participar en la segunda edición de la Carrera “5K Conalep NL, Activos y Saludables’’.

La Dirección General promueve un estratégico programa deportivo y cultural, como parte de la educación integral que ofrece a sus más de 21 mil estudiantes, con lo que incentiva en ellos las habilidades socioemocionales.

Será el 22 de marzo, a partir de las 7:30, cuando inicien las acciones de la competencia, en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno, donde se esperan más de 10 mil participantes, que fue la cantidad de deportistas que acudieron a la primera edición de la carrera.

La convocatoria, que ya está abierta y se cerrará el 20 de marzo, está dirigida a estudiantes, y en la categoría Libre podrán participar docentes y personal administrativos. Ambas en las ramas Varonil y Femenil.

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, apoya e incentiva las actividades deportivas y culturales entre los estudiantes de Conalep NL como estrategia para alejarlos de las adicciones y de la violencia, dándoles las herramientas para que desarrollen una vida plena y realicen sus sueños.

La Carrera “5K Conalep NL, Activos y Saludables’’ es organizada por la Dirección Académica y de Servicios Educativos, a cargo de Carlos Hernández Yáñez, a través de la Coordinación de Deportes, que encabezan Jorge Elías García Maldonado y Héctor Caballero Sánchez.

Los premios consistirán en una medalla conmemorativa para los primeros 100 lugares de cada categoría y rama. El primer lugar obtendrá un celular SAMSUNG; el segundo recibirá un iPad y el tercero un iPod Touch 32 GB. Los premios serán para los tres primeros lugares de las dos categorías: Estudiantes y Libre, en ambas ramas.

Los jueces serán designados por el Comité Organizador y los fallos serán inapelables.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente