Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Colaborar谩 Escobedo con USAID en programa de prevenci贸n de violencia

Publicado el Mi茅, 20/01/2021

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 20 Ene.- El Municipio de Escobedo particip贸 este mi茅rcoles en la presentaci贸n virtual ante autoridades y organizaciones civiles del Programa para la Prevenci贸n y Reducci贸n de Violencia (PREVI), de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

En su intervenci贸n, Andr茅s Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento, manifest贸 su apoyo al proyecto, que busca implementar la USAID en el Estado con el objetivo de fortalecer las capacidades de los gobiernos municipales para disminuir la violencia y los delitos.

鈥淓stamos muy complacidos de poder colaborar nuevamente con USAID鈥, expuso Mijes Llovera, 鈥渆l Municipio de Escobedo ha sido referente en materia de justicia c铆vica gracias al apoyo invaluable de USAID y de otras instituciones gubernamentales y no gubernamentales. 

鈥淪eguiremos colaborando en lo que sea necesario. Siempre trabajamos arduamente para tener una mejor justicia para la ciudadan铆a鈥.

En lo que fue la primera reuni贸n de la USAID para presentar el proyecto a municipios, por parte de Escobedo tambi茅n particip贸 Hermelindo Lara Cruz, titular de la Secretar铆a de Seguridad Ciudadana y Justicia C铆vica.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente