Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Beneficia Fomerrey a más de 50 familias en con programa de mejoramientos 2020

Publicado el Vie, 23/10/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 23 Oct.- Fomerrey y el Instituto de la Vivienda no se detienen. En una primera etapa, el Programa de Mejoramientos 2020, ha logrado beneficiar a familias de Monterrey con distintos apoyos.

Haciendo frente a las demandas sociales, Fomerrey gracias a su Programa de Mejoramientos 2020 ha logrado beneficiar a cincuenta y cuatro familias de Monterrey, quienes han recibido algún apoyo como impermeabilización, losas, ampliación de cuartos o pisos de cemento.

Entre las familias beneficiadas destacan las que viven en las colonias, Fomerrey 167, la 10 de marzo, Cerro de la Campana, Fomerrey 45, Francisco Villa, Ignacio Altamirano, la Industrial, Fomerrey 75, Rafael Buena, Tierra y Libertad sector Centro, Topo Chico, Unidad Modelo y Valle del Topo Chico.

Dentro de los apoyos entregados se encuentran 30 entregas de impermeabilización, 4 cuartos extras, 18 losas y 2 recubrimientos de piso de cemento.

“Con estos apoyos lo que busca Fomerrey es poder seguir creando mejores condiciones de vivienda, donde nuestras familias se sientan seguras y tranquilas, donde puedan tener una sana convivencia y sobre todo, donde se puedan seguir desarrollandoâ€, enfatizó Montiel Amoroso.

El  Programa de Mejoramiento de Vivienda  continuará y se buscará beneficiar a más familias de todo Nuevo León.

“Seguiremos apoyando a nuestras familias regias, tenemos un compromiso claro, así no los ha señalado el señor gobernador, vamos a seguir casa por casa entregando estos beneficios y más. Como servidores públicos tenemos una gran responsabilidad con todos nuestros usuarios. Fomerrey no se detieneâ€, finalizó el director ejecutivo Eugenio Montiel Amoroso.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente