Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Avanza construcci贸n de nuevo espacio deportivo en San 脕ngel Sur

Publicado el Vie, 03/07/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 3 Jul.- Un avance del 90 por ciento lleva la construcci贸n de una cancha de futbol soccer con pasto sint茅tico en la colonia San 脕ngel Sur en Monterrey.

El alcalde Adri谩n de la Garza Santos supervis贸 este viernes las obras, que incluyen la habilitaci贸n de espacios de convivencia como bancas, banquetas, rejas, instalaci贸n de aparatos de ejercicio, luminarias y todo lo que requiere un 谩rea p煤blica para el esparcimiento de la poblaci贸n.

El gobierno municipal invirti贸 en la zona 6.4 millones de pesos, donde la comunidad hab铆a improvisado una cancha de terracer铆a.

鈥淟o que hemos estado haciendo en muchas partes de la ciudad o en casi toda la ciudad, para poder elevar la calidad de vida es transformando los espacios p煤blicos que tenemos鈥.

鈥淒esde el 2015 dec铆amos que hab铆a que rehabilitar canchas, parques, los espacios deportivos, para que haya una sana convivencia, un sano esparcimiento de todos los ciudadanos de Monterrey, y aqu铆 en San 脕ngel Sur no pod铆amos hacer la excepci贸n, estamos cumpliendo鈥 afirm贸 el alcalde.

Para dar seguridad al lugar, tambi茅n se construyeron 77 metros lineales de drenaje pluvial con tres rejillas captadoras de los escurrimientos del cerro.

De la Garza estim贸 entregar la cancha este mismo mes, pero record贸 que el uso depender谩 de las disposiciones de las autoridades de salud y de la contenci贸n de los contagios del COVID 19.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente