Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Atiende Estado manifestaci贸n de maestros de Educaci贸n F铆sica

Publicado el Jue, 22/10/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 22 Oct.- Con la finalidad de atender y escuchar las inquietudes de maestros de la Secci贸n 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educaci贸n que imparten clases de educaci贸n f铆sica, el Gobierno de Nuevo Le贸n a trav茅s de la Secretar铆a General de Gobierno, dialogaron con docentes que se manifestaron por no poder trabajar en la situaci贸n de pandemia.

Durante la manifestaci贸n pac铆fica, los maestros exigieron a las autoridades de educaci贸n el contrato de trabajo que les permita obtener ingresos por sus clases, mismas que no han podido ser impartidas desde la suspensi贸n de actividades escolares.

Manuel Gonz谩lez Flores, titular de la Secretar铆a General de Gobierno, atendi贸 a los cerca de 80 docentes que se reunieron en la Explanada de los H茅roes, y les informo que ser谩 el pr贸ximo 26 de octubre cuando se entable un dialogo en el que estar谩 presente Mar铆a de los 脕ngeles Erriz煤ris Alarc贸n, Secretaria de Educaci贸n en el Estado.

鈥淵o ya s茅 cu谩les son las peticiones, hago los planteamientos hacia adentro de la Secretar铆a para tener respuestas concretas鈥, se帽al贸 Manuel Gonz谩lez Flores.

Agreg贸 que las peticiones manifestadas se har谩n llegar al Gobernador del Estado, Jaime Rodr铆guez Calder贸n, quien est谩 preocupado por la estabilidad econ贸mica de los trabajadores de la educaci贸n.

A fin de mantener las medidas sanitarias se帽aladas por la Secretar铆a de Salud el pr贸ximo lunes las autoridades estatales atender谩n a  una comisi贸n compuesta de 8 integrantes que representar谩n al grupo de maestros en la mesa de di谩logo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente