Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Asume nuevo Comandante de la S茅ptima Zona Militar

Publicado el Lun, 18/01/2021

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 18 Ene.- En una breve ceremonia, el General Andr茅s Valencia Valencia asumi贸 hace unos momentos la Comandancia de la S茅ptima Zona Militar, con sede en Nuevo Le贸n.

Minutos despu茅s de las 10: 00 horas, en la Explanada de la Cuarta Brigada de la Polic铆a Militar, en la S茅ptima Zona, el General Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la Cuarta Regi贸n Militar,  tom贸 protesta de Bandera y dio posesi贸n al cargo al nuevo mando castrense.

En un mensaje alusivo al acto protocolario, el gobernador Jaime Rodr铆guez Calder贸n refrend贸 el compromiso de Nuevo Le贸n en el combate al crimen.

Valencia Valencia sustituye al General Carlos C茅sar G贸mez L贸pez, quien tras permanecer dos a帽os en el cargo fue encomendado a otras tareas al interior de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Caus贸 alta el 1 de septiembre de 1982 en el Her贸ico Colegio Militar, y cuenta ya con 39 a帽os de experiencia.

Al evento, celebrado con todas las medidas de prevenci贸n contra el Covid-19 como uso obligatorio de tapabocas y sana distancia, tambi茅n asistieron los integrantes de la Mesa de Seguridad por la Construcci贸n de la Paz.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente