Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Asisten 650 ciudadanos a feria de empleo en Guadalupe聽

Publicado el Mi茅, 21/10/2020

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N.L., 21 Oct.- M谩s de 650 personas asistieron a la Feria de Empleo organizada por el Gobierno de Guadalupe, con la participaci贸n de 50 empresas de la localidad, en las instalaciones de la Exposici贸n. 

Tras impulsar el Plan Municipal de Reactivaci贸n Econ贸mica, la Alcaldesa Cristina D铆az ofreci贸 oportunidades para mujeres, j贸venes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Adem谩s, Cristina D铆az indic贸 que con las Brigadas Empleo en tu colonia se visitar谩 el pr贸ximo viernes el sector Nuevo Almaguer, y la siguiente semana se instalar谩n en los sectores Dos R铆os y Tacubaya.

鈥淎nte la posibilidad de un rebrote de Covid-19, no podemos bajar la guardia en la actividad econ贸mica, porque la circunstancia actual nos tiene al l铆mite econ贸mico, tanto a las familias, como a empresas, comercios y gobiernos鈥, asegur贸 D铆az.

D铆az agradeci贸 la colaboraci贸n de las empresas como OEM Supply, AETOS Seguridad Privada S.A. de C.V., Yazaki Plata Cables, ISS de M茅xico, Farmacias Guadalajara, ACS Internacional y Autozone de M茅xico, entre otras.

La Secretar铆a de Desarrollo Econ贸mico, a trav茅s de la Direcci贸n de Empleo y Vinculaci贸n Empresarial, con la colaboraci贸n del Instituto Municipal de la Mujer y del Instituto de la Juventud, concentraron la oferta laboral y los apoyos a los ciudadanos, para impulsarlos a salir adelante ante la dif铆cil situaci贸n que se vive por el Covid-19.

鈥淣o hemos dejado de acercar el empleo, a煤n en los d铆as m谩s dif铆ciles de la pandemia, cuando entregamos el apoyo alimentario y acudimos a los domicilios, preguntamos a los ciudadanos si tienen trabajo y de ser necesario se les informa sobre la bolsa de empleo鈥, apunt贸.

En lo que va de la administraci贸n se llevan atendidos 10 mil 240 ciudadanos, de los cuales fueron contratados 7 mil 283 en diferentes empresas de Guadalupe. 

D铆az destac贸 que el Instituto Municipal de Desarrollo Policial difundi贸 en esta ocasi贸n, las vacantes que ofertan para pertenecer a la Secretar铆a de Seguridad P煤blica y Protecci贸n Ciudadana.

En la Feria del Empleo, la Direcci贸n de Salud Municipal realiz贸 una brigada de salud para las mujeres, como parte de la labor de concientizaci贸n y prevenci贸n del c谩ncer de mama, ofreciendo pases para mamograf铆a, consulta m茅dica, de nutrici贸n y psicol贸gica.

Acompa帽aron a la Alcaldesa, la Secretaria de Desarrollo Econ贸mico, Guadalupe Garza; la Directora de Salud Municipal, Silvia Muzquiz; y la Directora del Empleo, Juany Ruiz.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente