Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Arranca Monterrey construcci贸n de parque y cancha en San 脕ngel Sur

Publicado el Jue, 12/12/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 12 Dic.- Con una inversi贸n de 5.9 millones de pesos, provenientes de recursos propios, el gobierno de Monterrey arranc贸 este jueves la construcci贸n de una cancha de f煤tbol y un parque p煤blico en la colonia San 脕ngel Sur.

Esta acci贸n, es parte de una estrategia que implementa la administraci贸n municipal para rehabilitar espacios de esparcimiento, parques, y plazas a fin de mejorar la calidad de vida las familias regiomontanas.

El alcalde Adri谩n de la Garza Santos, junto con vecinos de la zona, realiz贸 el conteo regresivo para dar inicio a los trabajos con los que se regenerar谩 el espacio municipal.

鈥淓s una obra y una solicitud de hace tiempo de los vecinos de San 脕ngel Sur, por aqu铆 estuvimos hace poco m谩s de un a帽o donde nos reiteraban la necesidad de un espacio digno para todos los habitantes de esta zona y nos comprometimos鈥

鈥淓n su momento la federaci贸n iba aportar una parte de los recursos para esta obra, a trav茅s de los ramos correspondientes, sin embrago, con los recortes y las modificaciones que se han hecho no fue posible en su momento, Monterrey hace un esfuerzo para que, en esta ocasi贸n, se haga con recursos propios鈥, agreg贸.

Los trabajos contemplan la construcci贸n de una cancha de f煤tbol de pasto sint茅tico, banquetas, bancas de concreto, reja, adocreto, aparatos de ejercicio y cestos de basura. Adem谩s de un colector pluvial para evitar encharcamientos en la cancha. 

La meta del municipio de Monterrey es rehabilitar el 100 por ciento de 谩reas verdes, de esparcimiento y deportivas para ofrecer a los regiomontanos espacios p煤blicos de calidad.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente