Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Arranca Escobedo pavimentaci贸n en La Alianza

Publicado el Lun, 29/06/2020

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 29 Jun.- Para beneficio de m谩s de 15,500 familias, el Gobierno de Escobedo dio inicio a la pavimentaci贸n de la Avenida Sendero Divisorio, arteria que comunicar谩 a diversos sectores de San Miguel, San Francisco y de la zona de la Alianza Real, en el norponiente del Municipio.

En sustituci贸n de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, quien sigue en recuperaci贸n de los s铆ntomas provocados por el coronavirus, el Secretario de Ayuntamiento, Andr茅s Mijes Llovera, inspeccion贸 la obra para cuidar que durante los trabajos se anteponga la seguridad del personal y se respeten las medidas preventivas sanitarias.

鈥淓s el inicio de una obra de pavimentaci贸n de concreto hidr谩ulico en la Avenida Sendero鈥, explic贸 Mijes Llovera, 鈥渆sta obra va a beneficiar a 15 mil 500 familias y adem谩s mejorar谩 la comunicaci贸n entre las colonias San Miguel y San Francisco y los barrios de la Alianza Real鈥.

鈥淓s una obra muy solicitada por los habitantes de esta zona鈥, agreg贸, 鈥渓as instrucciones de la Alcaldesa Clara Luz para los constructores son meter todo el acelerador y al 谩rea de Obras P煤blicas no escatimar esfuerzos para finalizar los trabajos lo antes posible鈥.

Las labores se realizan entre las avenidas San Miguel y Callej贸n de los Tijerina. Se colocar谩n m谩s de 3 mil metros cuadrados de carpeta asf谩ltica y m谩s de 500 metros cuadrados de banquetas.

Para reducir las posibilidades de contagio de Covid-19, al inicio de cada jornada laboral se les mide la temperatura a los trabajadores de la obra, quienes usan cubrebocas en todo momento. Adem谩s, en el 谩rea de actividades se cuenta con dispensadores de gel antibacterial y lavamanos. 
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente